Asamblea General Ordinaria Marzo de 2019

El Capítulo Mayor del Capítulo de Caballeros Penitentes de Cristo Redentor, convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo día 21 de Marzo de 2019, a todos los miembros Activos (mayores de 18 años), en la Iglesia del Monasterio de Santo Domingo el Real de Toledo a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20,00 horas en segunda convocatoria con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2º Presentación del Estado de cuentas por el Hno. Tesorero.

3º Elección de la lista de TRES nombres para el nombramiento, por la autoridad  eclesiástica, del Hermano Mayor, conforme a lo establecido en el art. 19 de los  Estatutos del Capítulo de Caballeros Penitentes de Cristo Redentor.

4º Proyecto de restauración de la imagen de Cristo Redentor.

5º Propuesta de hermanamiento solicitada por la Hermandad de Jesús Nazareno  de Fuensalida (Toledo)

6º Ruegos y preguntas.

Toledo, Enero de 2019